PARA PARA
Es un extracto que se obtiene macerando por largo tiempo en aguardientes de caña, el achuni, ucshaquiro, motelo sanango, chuchuasha, fierro caspi, chicosa y miel de abeja.Es uno de los más reconocidos vigorizantes sexuales, estimula el libido de las parejas, se puede recomendar a las personas que sufren de impotencia sexual, cabe resaltar que no es un viagra, es un estimulante que hace aflora la sexualidad en todas sus formas de exploración.
Por lo general, los curanderos y chamanes de estas zonas del Perú recurren a los poderes de estas raíces para solucionar problemas de disfunción erectil, frigidez y falta de apetito sexual.
Es por ello que muchas parejas viajan hasta la Amazonía para someterse a estos tratamientos naturales que según los testimonios han dado buenos resultados.
Si tienes la posibilidad de viajar y conocer cualquiera de los cinco departamentos de la selva del Perú, sin necesidad de padecer problemas sexuales, no dudes en probar estos macerados o cócteles y forma parte de este mágico mundo en el que la lujuria se apodera de los visitantes para dar rienda suelta a sus instintos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario